Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12958/234
Título : Mercadeo de peces marinos de consumo en el Perú
Otros títulos : Mercadeo de peces marinos de consumo en el Peru
Autor : Doucet, W. F.
Palabras clave : Mercadeo;Recursos Pesqueros;Pescado;Consumo;Peces Marinos
Fecha de publicación : 1965
Editorial : Instituto del Mar del Perú
Citación : Inf. Inst. Mar Perú nº 5, 1965, 162 p.
Citación : Informe IMARPE; nº5, 1965
Resumen : Examina la estructura y organización del mercadeo de pescado en el área más amplia de la costa peruana, intenta evaluar la efectividad de los mecanismos de mercadeo existentes y busca establecer las medidas necesarias para el mercadeo desempeñe sus funciones económicas óptimas.
Descripción : Informe IMARPE; n° 5, 1965, 162 p.
URI : https://hdl.handle.net/20.500.12958/234
Aparece en las colecciones: Informe IMARPE nº 5, 1965

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INF 5.pdf2,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons