Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12958/234
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDoucet, W. F.
dc.date.accessioned2012-10-23T15:28:29Z
dc.date.available2012-10-23T15:28:29Z
dc.date.issued1965
dc.identifier.citationInf. Inst. Mar Perú nº 5, 1965, 162 p.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12958/234
dc.descriptionInforme IMARPE; n° 5, 1965, 162 p.es_ES
dc.description.abstractExamina la estructura y organización del mercadeo de pescado en el área más amplia de la costa peruana, intenta evaluar la efectividad de los mecanismos de mercadeo existentes y busca establecer las medidas necesarias para el mercadeo desempeñe sus funciones económicas óptimas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto del Mar del Perú
dc.relation.ispartofseriesInforme IMARPE; nº5, 1965
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.sourceInstituto del Mar del Perú - IMARPE
dc.source.uriRepositorio Digital IMARPE
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectRecursos Pesqueroses_ES
dc.subjectPescadoes_ES
dc.subjectConsumoes_ES
dc.subjectPeces Marinoses_ES
dc.titleMercadeo de peces marinos de consumo en el Perúes_ES
dc.title.alternativeMercadeo de peces marinos de consumo en el Perues_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
Aparece en las colecciones: Informe IMARPE nº 5, 1965

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
INF 5.pdf2,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons